Documentos

General


Convenio suscrito en el marco del proyecto: “Paisajes Lecheros Resilientes”, 2019-2022.

Convenio suscrito en el marco del proyecto: “Planeación climáticamente inteligente en sabanas, a través de la Incidencia Política, Ordenamiento y Buenas Prácticas- Sulu 2”, que ejecuta WWF y que es financiada por el Ministerio de Ambiente Alemán (Federal Ministry for the Environment, Nature Conservation, Building and Nuclear Safety – BMUB.

Implementación de estrategias de adaptación al cambio climático, a través del manejo de los recursos hídrico y suelo, con productores de la estrella hídrica del cerro Zamaricote y en la cuenca alta y media del rio Ariporo y rio Guachiria, Casanare

Fortalecimiento institucional y de política para incrementar la conservación de la biodiversidad en predios privados en Colombia.

Estrategia de Conservación y Desarrollo Sostenible del Nodo Orinoquia 2004-2009.

Fortalecimiento Educativo Ambiental de Niños y Jóvenes de Ciudad Porfía, para el Mejoramiento de su Calidad de Vida.

Conservación de Hábitats para Aves Migratorias en la Cuenca del Río Orinoco.

Biodiversidad y Desarrollo en Eco regiones Estratégicas de Colombia Orinoquia.

Incremento y Consolidación de Áreas Protegidas y Generación de Alternativas Económicas Sostenibles Enfocadas en la Pesca Ornamental y el Ecoturismo en la Reserva de Biosfera El Tuparro a través de un Esquema Participativo.

Generar e Implementar procesos de conservación en Sabanas Inundables de la Orinoquia, ligados a una ganadería sostenible.

Planificación e Implementación de acciones de conservación y producción en Sabanas Inundables de la Orinoquia que permitan generar una ganadería sostenible y aportes para conocer, conservar y utilizar la biodiversidad presente en la región.

Evaluación de la Salud Ecosistémica de las Sabanas Inundables Asociadas a la Cuenca Media y Baja del Río Pauto, Casanare.

CONSERVACIÓN DE HABITATS PARA AVES MIGRATORIAS EN LA CUENCA DEL RIO ORINOCO